Fotos, Naturaleza y Viajes

Aquí encontrarás información práctica para los apasionados de la fotografía, la naturaleza y los viajes. Pasa y ponte cómodo.
¡Bienvenido a mi blog!

Exposición fotográfica «25 años pintando con la luz»

Es un verdadero placer invitaros a esta exposición tan especial. El palacio histórico de la Casa del Admirante en Tudela (Navarra) acoge más de 60 obras que resumen algunos de mis trabajos realizados durante mi carrera como fotógrafo de naturaleza. En las salas que ocupan los tres pisos del edificio se muestran varias colecciones de …

Exposición fotográfica «25 años pintando con la luz» Leer más »

Ganador absoluto en Asferico (Italia)

Estoy muy contento por anunciaros una noticia que me hace tanta ilusión. Además de ganar la categoría paisaje, mi fotografía ha sido elegida como ganadora absoluta del concurso Asferico 2022. El sábado día 2 de julio se celebró la entrega de premios en la localidad de Belforte del Chienti, dentro de las actividades del Appennino …

Ganador absoluto en Asferico (Italia) Leer más »

como quitar hielo coche

Trucos para quitar el hielo de nuestro coche

En algunas zonas de la Península, al llegar un anticiclón en invierno, nos levantemos con una buena capa de hielo sobre nuestro coche. Quitarlo nos lleva algún tiempo, quizás un tiempo que no queremos perder para llegar a fotografiar el amanecer, así que os voy a contar algunos trucos para evitarlo. ¿Por qué se produce …

Trucos para quitar el hielo de nuestro coche Leer más »

4 Premios fotográficos. Una semana con mucha suerte

En la última semana he recibido varios premios fotográficos en concursos nacionales e internacionales y quiero contarte alguna cosilla sobre estas imágenes. Como no sé muy bien como organizarlos, voy a hacerlo por orden cronológico. Empezamos por el 1º Premio Categoría Patrimonio Cultural de la Fundación Tarazona Monumental. Esta bonita ciudad Zaragozana organiza desde hace …

4 Premios fotográficos. Una semana con mucha suerte Leer más »

Un invierno duro

Este invierno será recordado durante mucho tiempo por el paso de Filomena sobre Madrid, pero hay lugares que tienen que vivir en esas condiciones durante largos periodos ¿Os imagináis como es vivir así durante dos meses seguidos? Este invierno he estado realizando un reportaje profesional en la Montaña de León, concretamente en la zona de la Montaña de Riaño y el Parque Nacional de los Picos de Europa en la zona de León, centrándome sobre todo en las dificultades de la fauna que allí habita.

¡Suscríbete!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos y viajes

Ir arriba