Un libro respetuoso con el medio ambiente

sobre ecológico Correos

Van pasando los meses y todo son buenas noticias en relación a mi libro “Fotografiar con mal tiempo, un buen momento” 

Una de las cosas que más orgulloso me hacen sentir en este proyecto es tratar de potenciar la idea de afectar lo menos posible al medio ambiente sin perder calidad en el producto final. Por ello elegí un lugar cercano para imprimir, un papel libre de cloro y tintas lo más sostenibles posibles.

 

un buen momento

 

Envío de libros

Quiero hablaros también del envío que he usado para haceros llegar el libro gratuitamente a vuestra casa.

Me gustó encontrar en el mercado un sobre bastante sostenible que usa papel proveniente de bosques sostenibles y que donaba parte del coste del envío para plantar árboles en diferentes proyectos. He comprado ya 800 sobres, así que entre todos hemos donado 16€ y según los precios de planta en vivero y especie, esto podría suponer entre 5 y 8 plantas. No parece mucho, pero granito a granito vamos aportando cada uno lo que podemos.

 

sobre ecológico Correos

 

 

Camisetas y sudaderas

Como el logo del libro os ha gustado tanto, he buscado también la posibilidad de imprimir prendas con el dibujo “Bad weather, good time” y lo podéis encontrar en camisetas y sudaderas fabricadas en algodón orgánico. Seguimos aportando en lo que podemos para que tengamos un mundo más sostenible.

 

 

Podéis elegir modelo, talla y color que más os guste y os lo envían a casa rápidamente.

 

sudadera camiseta tiempo

 

logo fotografia

¡Muchas gracias a todos por hacer grande este proyecto!

Deja un comentario