Fotografiando el Kaos

Hace unos días, aprovechando la gira de presentaciones de mi libro “Fotografiar con mal tiempo, un buen momento” por diferentes lugares de Galicia, tuve ocasión de comer con el colega fotógrafo Kiko Arcas y su encantadora pareja Marta, por el Casco Vello de la ciudad de Vigo.

Durante nuestra agradable tertulia, Kiko me comentó que precisamente en el año 2105 dio una conferencia titulada “Fotografiando el Kaos”, con K de Kiko, por su puesto, en la FIO (Feria Internacional de Ornitología) que se celebra desde hace unos años al finalizar el invierno en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura).

He buscado esta conferencia en Youtube y he querido compartirla aquí con vosotros porque me parece muy interesante la forma que tiene de aprovechar lo que para muchos sería un problema, el peculiar clima de Galicia, para convertirlo en una oportunidad.

Durante la conferencia podréis ver su trabajo fotografiando aves en medio de temporales y las localizaciones más interesantes para hacerlo por su zona.

 

Pues nada más, dadle al Play y disfrutad.

 

Seguro que ya imaginas lo que pienso yo también al respecto ¿verdad?

Bad weather – Good time (Mal tiempo – Buen momento)

Kiko arcas

 

Deja un comentario