Disfrutar del tiempo en Twitter

Seguramente estos días ya te habrás enterado de que estoy escribiendo un libro “Fotografiar con mal tiempo, un buen momento” del que todavía puedes reservar un ejemplar a un precio más económico que el que tendrá en librerías. Debido a que la temática, formato y tamaño del libro son muy determinados, no voy a poder extenderme en algunos temas tanto como me gustaría y por eso aprovecharé este blog para desarrollarlos.

Poco a poco iré añadiendo contenidos y voy a comenzar por presentaros una lista que estoy creando en mi perfil de Twitter donde ya hay más de 2000 cuentas que hablan sobre meteorología y otros temas relacionados con el cielo.

Si queréis estar informados en tiempo real solamente debéis suscribiros a esta lista y ya podréis ver con un solo click lo que tuitean todos ellos sin tener que seguirlos uno a uno. Es rápido y sencillo.

Algunos perfiles son de pronósticos oficiales de regiones o países, mientras que otros aportan información muy interesante sobre los fenómenos que ocurren en nuestra atmósfera. Yo he aprendido mucho leyéndolos.

Más adelante crearé listas más cortas para temas concretos, la primera versará sobre cuentas que tuitean con información útil sobre el pronóstico y conocimiento de las auroras polares ¿Qué más temas os gustarían para mis listas?

Espero que os sea útil y si creéis que me he dejado alguna cuenta imprescindible en la lista “meteo” no dudéis en hacérmelo saber.

Deja un comentario