Calendario Bardenas Reales 2013

Es un proyecto personal con imágenes de un entorno muy especial al que he dedicado muchas jornadas fotográficas y que te presento en un producto muy práctico para que puedas disfrutarlas durante todo el año.
 

 

Precio: Rebajado a 8 € (Gastos de envío incluidos para España)

4 Idiomas: Castellano, Euskera, Inglés y Francés
Tamaño: 27cm x 22cm
Papel estucado brillo 200gr barnizado.

Para el envío de los calendarios he elegido este sobre con el que colaboramos en la reforestación de nuestros montes.

Las Bardenas Reales de Navarra son un entorno excepcional situado en el sureste de la Comunidad Foral de Navarra. En sus casi 42.000 hectáreas pueden encontrarse diferentes ambientes con paisajes únicos en Europa. Por sus grandes valores naturalísticos fueron declaradas Parque Natural en 1999 y la UNESCO le otorgó el título de Reserva de la Biosfera en el año 2000.

Bardeak, Nafarroako Foru Aldundiaren hego-ekialdean kokaturiko inguru oso berezia da. Bere 42.000 hektareetan zehar, Europa mailan leku murritzetan ikus daitezkeen paisaiak aurki ditzazkegu, 1999.urtean Parke Naturala bezala izendatu zelarik eta 2000.urtean UNESCOk urteko Biosferaren Erreserbaren izendapena ezarri zion.

The Bardenas Reales is an exceptional environment placed in southeast of Navarra. In almost 42,000 hectares you can find several surroundings with unusual landscapes in Europe. Due to its great scenic value it was declared Natural Park in 1999 and, one year later in 2000, it was designated Biosphere Reserve by UNESCO.

Bardenas Reales sont un environnement très exceptionnel situé dans le sud-est de Navarra. Dans ses près de 42.000 hectares on se trouve différents cadres avec des paysages uniques en Europe.
Par ses grandes valeurs naturelles on a été déclaré Parc Naturel en 1999 et l’UNESCO lui a octroyé le titre de Réserve de la Biosphère dans 2000.

 

4 comentarios en “Calendario Bardenas Reales 2013”

  1. Precioso calendario. El más elegante y con mejores fotos de todos los que he visto. Encuentro especialmente acertado que sea "monográfico", es decir, que todas las imágenes sean de un lugar concreto. Por supuesto, la elección es muy adecuada, ya que es estético de por sí. Con todo, no es fácil sacar el resultado que has obtenido tu: por un lado juegas con ventaja porque estás cerca, pero por otro hay que tener ojo fotográfico, buen equipo y habilidad en la composición. En conclusión, que me anima la vista cada vez que consulto el calendario, cosa que hago un montón de veces al día, pues a mi no me sirven las agendas tipo iphone. Es como tener una ventada con vistas a las Bardenas. Felicidades, y quedamos a la espera del de 2014, que tendrás que currártelo para superar el de 2013. Buena suerte para el resto del año y buenas fotos!

Deja un comentario