Concursos fotográficos

fotografía-waterfall-painted

Una noche mágica en el Museo de Historia Natural de Londres

  Desde que amaneció, ya teníamos la sensación de que iba a ser una noche diferente. La mañana, que sorprendentemente salió soleada, la dedicamos a recorrer Hide Park y más tarde a conocer el Museo de Historía Natural de Londres, uno de los museos fetiche para los apasionados de las ciencias relacionadas con la tierra

Premio en el concurso Asferico 2018

Estoy contento y quería contaros que he recibido un premio Runner Up (segundo premio) en la categoría «Man and Nature» en el concurso fotográfico Asferico de Italia, que para mi es uno de los tres más importantes de Europa. En la imagen podemos ver a un ejemplar de buitre leonado (Gyps fulvus) que se había enredado

Premios en MontPhoto 2017

Tengo buenas noticias que compartir con vosotros. Hace solo unos días tuve la suerte de recibir dos galardones en el concurso de fotografía Montphoto 2017. En realidad, ya fue una gran noticia cuando me anunciaron que dos de mis imágenes habían quedado finalistas y aspiraban a los premios. El certamen fotográfico MontPhoto es uno de

Santa Criz y Eslava ¿Cómo se hizo?

En el último número de la resista Conocer Navarra colaboro con un reportaje sobre el poco conocido yacimiento romano de Santa Criz, sito en la población navarra de Eslava. Durante un encargo profesional de este tipo intento realizar fotografías que no solo sean «bonitas», sino que sirvan para el cometido para el que van a ser

1º premio Naturalistes de Girona. Categoría Denuncia 2015

Comparto con vosotros una noticia de estos días. Me han comunicado que he sido ganador del primer premio en la categoría «Denuncia» del XXVIII Certamen fotográfico Naturalistes de Girona 2015.

1º Premio Certamen fotografía Bodegas Verum

La verdad es que hacía mucho tiempo que no enviaba imágenes a ningún concurso fotográfico, pero esta vez me animé y recibí una llamada que me alegró la tarde.

Finalista concurso fotográfico FIO2015

Ayer recibí la noticia de que una imagen mía había resultado finalista en el concurso de la Feria Internacional de Ornitología de Extremadura.

Premio concurso fotográfico FotoAves 2013

Hace dos años tuve la suerte de ganar uno de los premios principales en el concurso fotográfico FotoAves que organiza SEO/BirdLife y este año la fortuna me ha vuelto a sonreír, por partida doble además. Os lo cuento:

Bases dignas para los concursos de fotografía

Me gustan mucho los concursos fotográficos. Participo habitualmente como concursante e incluso como jurado cuando me lo han solicitado. También suelo dar a conocer certámenes nuevos si me lo piden, pero exijo un par de condiciones para ello; que tengan un premio digno y que respeten los derechos de los participantes.

2 fotografías finalistas en el Veolia Wildlife Photographer of the year 2013

Como se suele decir «lo importante es participar» así que esta vez tengo que estar contento con que dos imágenes hayan llegado a ser finalistas en el concurso de fotografía de naturaleza más importante del mundo ¿Quieres conocerlas?

Ir arriba