Crónica del viaje fotográfico a Plitivice

Los últimos días hemos disfrutado de uno de los paisajes más increíbles de Europa y aunque pueda parecer una frase hecha, la verdad es que aquí adquiere todo su significado. Estamos hablando de Plitvice, un paraíso fotográfico en la tierra.

Viaje fotográfico

Regreso a Plitvice, regreso al Edén

Tengo que remontarme al post Otoño en los lagos de Plitvice, para contar como se gestó este viaje pensado para disfrutar de un entorno tan atractivo. En aquella ocasión me dediqué a conocer en profundidad el parque y quedé tan maravillado que pensé que era un lugar perfecto para ser visitado por fotógrafos.
Para ello estuvimos planificando con Mirada Viajera y Viajes Tuareg este viaje dirigido única y exclusivamente a los amantes de la fotografía de naturaleza.
La idea era clara: Aprovechar al máximo el tiempo con un guía fotográfico que acompañara al viajero a las mejores localizaciones del parque, en el momento más adecuado para conseguir grandes imágenes. Siempre respaldados por empresas capacitadas para organizar estas actividades con todas las garantías.

Reserva Biosfera
En 4 intensas jornadas hemos fotografiado cientos de cascadas y multitud de lagos de colores increíbles, aprovechando cada momento para desarrollar nuestra mirada más artística.
Croacia
Plitvice Croacia
Los lagos se encontraban perfectos como espejos, las cascadas geniales de caudal y los árboles nos regalaban sus mejores verdes con las hojas recién estrenadas solo unos días atrás.
Parque Nacional Croacia

La primavera se mostraba esplendorosa en muchos rincones y encontramos flores que poblaban como alfombras el suelo del bosque.
Plitvice Croacia
Durante la vuelta en avión pedí a los integrantes de la expedición que me resumieran en una frase su impresión sobre este lugar y esto es lo que me dijeron.
«Espectacular, naturaleza en estado puro»
«No es creíble hasta que no lo ves»
«Impresionante»
«Exuberancia insultante de agua y bosque»
Si esta vez no has podido asistir al viaje fotográfico y te has quedado con las ganas no te preocupes, desde ahora mismo estamos preparando nuevas convocatorias para que puedas disfrutar de este maravilloso lugar próximamente.

¡Nos vemos en el próximo viaje!

8 comentarios en “Crónica del viaje fotográfico a Plitivice”

Deja un comentario