Taller invernal Larra Belagua

 

 
Cuando hayas experimentado el frío en tus pies, sentido el viento en tu cara, emerjas de la densa niebla y observes esa luz con tus ojos, ya será tarde, porque estarás atrapado por la fotografía de montaña.

8 comentarios en “Taller invernal Larra Belagua”

    • Hola Jorge. Las salidas están pensadas para todo tipo de personas con una capacidad física normal y no hace falta experiencia previa en el uso de raquetas de nieve. Es habitual que para algunos sea su primera toma de contacto.

    • El taller está pensado para que todo el mundo pueda aprovecharlo, tanto para el que sabe bastante como para el que está iniciándose. Un equipo imprescindible sería un trípode, una cámara reflex y óptica desde angular a teleobjetivo. Un filtro polarizador y un filtro gris degradado neutro serían aconsejables, aunque no obligatorios. Si tienes dudas más concretas puedes seguir preguntándome.

  1. una verdadera lastima que se haya anulado el curso…. con la cantidad de nieve que ha caido.
    No se podría organizar otro curso, un poco mas adelante????
    Una lastima…. 🙁

    • Este año era muy especial por las condiciones históricas. No tengo más fechas en fin de semana para este invierno, habrá que esperar un año para volver a organizar este taller.

Deja un comentario