Cursos y viajes

Durante todo el año organizo cursos y talleres de fotografía de naturaleza y viajes para distintas entidades. También podemos organizar cursos especializados para el colectivo fotográfico de tu ciudad o cursos privados para ti o para regalar clases de fotografía a quien tú quieras.

He impartido más de 200 cursos para diversas escuelas de fotografía tanto públicas como privadas por donde han pasado más de 3000 alumnos. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo y buscamos la fecha más adecuada.

Empresa autorizada para realizar actividades en la naturaleza. Código UETA14

Próximas fechas

TOUR FOTOGRAFÍA BARDENAS

Tour fotográfico práctico en Bardenas Reales de Navarra. 18 de enero de 2020. Salida 7:ooh Tudela (Navarra) ¡Días 18 y 25 completos! Apúntate a la actividad del día 19
¡Completo!

TOUR FOTOGRAFÍA BARDENAS

Tour fotográfico práctico en Bardenas Reales de Navarra. 19 de enero de 2020. Salida 7:ooh Tudela (Navarra) ¡Inscripciones abiertas!
¡Apúntate ya!

TOUR FOTOGRAFÍA BARDENAS

Tour fotográfico práctico en Bardenas Reales de Navarra. 25 de enero de 2020. Salida 7:ooh Tudela (Navarra) ¡Días 18 y 25 completos! Apúntate a la actividad del día 19
¡Completo!

TOUR FOTOGRAFÍA COLLSACABRA

Las mejores luces de la Serra de Collsacabra. Rupit (Barcelona) 8 de Febrero. 7:00h ¡Inscríbete ya!
¡Inscripciones abiertas!

VIAJE FOTOGRÁFICO A PLITVICE (CROACIA)

Plitvice (Croacia) Un paraíso fotográfico en la tierra. Mayo de 2020. ¡En preparación!
¡Próximamente!

VIAJE FOTOGRÁFICO A MONGOLIA

Mongolia. De las estepas eternas, pasando por el Desierto del Gobi y el colorido Festival del Naadam. Primera quincena de julio de 2020. ¡En preparación!
¡Próximamente!

VIAJE FOTOGRÁFICO ALASKA EN OTOÑO

Alaska en otoño. Volvemos a la última frontera en su momento más especial. Primera quincena de septiembre de 2020. ¡En preparación!
¡Próximamente!

CURSO DE FOTOGRAFÍA PRIVADO

Si lo deseas también tienes la oportunidad de realizar un curso privado para una sola persona o para un grupo de amigos. Ponte en contacto conmigo.

¿Alguna vez has pensado que no estabas aprovechando tu tiempo durante un viaje?

Si quieres ir acompañado por gente con tus mismos gustos, en un ambiente cordial y guiado por un experto que te lleve al lugar adecuado y en el momento propicio, te propongo mis actividades fotográficas.

mejores cursos fotografia
Subscríbete y te informaré de las nuevas propuestas formativas y los interesantes destinos fotográficos que estoy preparando para ti.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Algunas experiencias

He asistido a tres de los talleres que Eduardo organiza por sus tierras navarras. Si hay una cosa lo caracterizan es la energía con los que los imparte. Lo ves moviéndose todo el rato entre alumnos y alumnas preocupado de si todo el mundo está aprovechando al máximo los días del taller o curso… resolviendo cualquier duda y dando sugerencias para que puedas aprender o volver con buenas fotos.

Pero sin duda lo más positivo es que en estos tres talleres he ganado un amigo, Eduardo y conocer zonas de Navarra a las que he vuelto varias veces desde que él me las enseñó (y con gente que he conocido en esos talleres que se han convertido en mis amigos de aventuras fotográficas).
Las clases de Eduardo me parecen muy interesantes tanto por su vertiente profesional como personal. Su atención personal es excelente y profesionalmente me ha ayudado mucho con mis dudas. Las recomiendo con todo mi corazón.
Gracias Edu.
Carme Panedes
Tener una cámara réflex y disparar en automático es un contrasentido, por eso decidí hacer varios cursos con Eduardo. Quería intentar dominar un poco mejor la cámara pero sobre todo aprender los conceptos básicos. Eduardo es gran profesional apasionado por la fotografía, que sabe trasladarte tanto la técnica como la pasión.

Poco a poco voy comprobando que lo aprendido con él tiene sus frutos y que la cámara ya no es un gadget más.
Mis ojos se abrieron al mundo de la fotografía al hacer el primer taller contigo Eduardo Blanco, y descubrí en ello mi pasión. Debo decir que siempre estaré muy agradecida porque cada taller al que he asistido y has impartido tu, han sido muy enriquecedores, eres un gran fotógrafo y sabes llegar a tus alumnos. He tenido la gran suerte de iniciarme contigo y de seguir aprendiendo del mejor, pues siempre me quedan ganas de un viaje más para aprender un poquito más !!!…..Gracias totales!!! …… Gracias infinitas por enseñarme!!!.
Nubia Ccm
Los cursos de Eduardo son amenos y están muy bien diseñados. Respecto a los viajes considero un honor acudir a ellos porque en cuatro días haces lo que hubieras hecho tu solo en un mes. Constantemente se ocupa de todos y cada uno de los asistentes, te da unos consejos fantásticos, te lleva al lugar oportuno en el momento correcto de luz, en fin que es un auténtico placer acudir a ellos. El de Irlanda hace un año me encanto pero el de Plitvice de este año fue increíble.

Y encima, es super amable y muy gracioso. ¿Se puede pedir más?
Marisol Yaben
El viaje y los cursos perfectamente preparados, te explica todo antes, muy fácil de entender y te lleva al lugar exacto en el momento exacto, se puede aprovechar al 100%.

Eduardo es un profesor con mayúsculas, posee el conocimiento y mucho más importante, sabe como transmitirlo dentro y fuera de los cursos. Digno de admirar ¡Chapó por el!
Jose Antonio
Ir arriba