Encuesta: Las temáticas de fotografía de naturaleza más practicadas

Fotografía de paisaje, fotografía de fauna, fotografía de flora… ¿Cual es tu temática favorita?
La fotografía de naturaleza se podría dividir en varias ramas o temáticas diversas y aunque hay fotógrafos que a lo largo de su carrera podrían practicar todas ellas, lo cierto es que en algunas siempre nos acabamos sintiendo más cómodos.

También hay artistas que experimentan técnicas novedosas y acaban especializándose en alguna temáticas singulares como la fotografía nocturna o el digiscoping por ejemplo, olvidando casi definitivamente del resto de ellas.

He preparado un encuesta muy sencilla con el fin de descubrir cuales son las temáticas más practicadas por los aficionados y profesionales de la fotografía de naturaleza.

La encuesta la cerraré el 15 de Junio de 2013 y una vez terminado el periodo de respuestas elaboraré un resumen con las estadísticas que será público.

¡Muchas gracias por tu colaboración!  ENCUESTA YA CERRADA

Para que el sea representativa es conveniente que la respondan muchos fotógrafos de naturaleza, así que ahora más que nunca, compártelo con tus contactos.

58 comentarios en “Encuesta: Las temáticas de fotografía de naturaleza más practicadas”

    1. No todo tienen que ser sorteos de viajes Albert, están las cosas inmateriales como saber lo que más le gusta al colectivo al que perteneces ¿no? Un abrazo

  1. Me parece muy bien la idea de la encuesta,ya que eso aportará una información general valiosa y ya se sabe la informacíón siempre es buena. Enhorabuena y Saludos.

    1. Gracias José-Elías, seguro que cuanto menos será curioso conocer cuales son las temáticas más practicadas por los fotógrafos de naturaleza.

  2. Ya he respondido a tú cuestionario, ahora espero el resultado, para saberm si somos muchos o pocos los que practicamos los mismos tipos de fotografia, dentro de paisaje i naturaleza.
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba