Gratis. Fondo de escritorio invernal

Quiero haceros un regalo a los lectores del blog y durante un tiempo determinado voy a dejar que os descarguéis esta fotografía para que la disfrutéis diariamente en vuestra casa, en la oficina o allá donde viajéis con vuestro ordenador portátil.

La imagen está realizada ayer mismo en la Reserva Natural Larra-Belagua, al norte de la Comunidad Foral de Navarra donde los días 21, 22 y 23 de Febrero impartiré un curso de fotografía invernal por si quieres venir a repetirla conmigo.

Tenéis dos versiones. 1024×768 para monitores cuadrados y 1900×1200 para monitores panorámicos.

Nota: Esta fotografía solo puede utilizarse para el uso indicado y para monitores particulares, quedando excluida cualquier utilización comercial. Para otros usos consultar previamente.






Descargar la versión 1024 x 768





Descargar la versión 1900 x 1200




¡Que disfrutéis de la belleza del invierno!



5 comentarios en “Gratis. Fondo de escritorio invernal”

  1. Muy bonito Edu, me gusta mucho esa especie de onda que forma la nieve empezando desde la izquierda. De todas formas ¿no te parece que está un poquitín subexpuesta? Más que nada porque la nieve en vez de blanca se ve como de un tono gris clarito. Pero bueno, solo es una opinión 🙂

    1. Hola Ainara, gracias por tu comentario. Creo que la nieve la ves algo "gris" porque tu ojo la compara con el blanco del fondo del blog. Si la nieve fuera igual de blanca sería un elemento sin textura y sin ningún detalle según mi forma de verlo. ¿Has probado a verla a pantalla completa sin un blanco como referencia? De todas formas al ponerla en sRGB el blanco se "destroza" un poco.

    2. Si si, la he visto ampliada con fondo negro. No digo que tenga que ser el mismo blanco que un folio, ya que hay diferentes tonos de blancos y el blanco de la nieve y el de un folio o el de esta web no es el mismo tono (que se lo pregunten a los esquimales sino :P). Me refiero más a la luz, que tal vez sobreexpondría uno o dos puntos más solo. Pero así tampoco está mal 😉 ¡Cuestión de gustos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos y viajes

Ir arriba