Fotografias de Bardenas para decorar

Es un formato de exposición muy peculiar puesto que la muestra será itinerante y el tamaño, el formato o el número de obras irá cambiando dependiendo de lo que me inspire el local donde se vaya a colgar.

¿Qué significa eso de “take away”? Muy sencillo, si te gusta una de las fotografías expuestas la abonas y te la llevas en el acto. La única condición es que permanezca completa la muestra durante la primera semana expositiva.

Spain, fotos, navarra, nature
Ralla y Rallón. Bardenas Reales de Navarra  © Eduardo Blanco Mendizabal

Además de la obras ampliadas para la exposición podrás contemplar un amplio catálogo de imágenes de Bardenas y elegir entre diferentes monturas o tamaños que hay disponibles, la mandamos a imprimir y en unos días te entregamos la obra. Si lo necesitas, podemos enviarte la fotografía a cualquier lugar del mundo.

Cada obra llevará un certificado de autenticidad firmado por el autor.

¿Quieres solicitar esta exposición para tu local? Ponte en contacto conmigo escribiéndome un email a eduardo@ebmfoto.com

 

snow, landscape, navarra, spain
Castildetierra nevado. Bardenas Reales de Navarra  © Eduardo Blanco Mendizabal

6 comentarios en “Fotografias de Bardenas para decorar”

  1. Hola Eduardo, alegra mucho leer lo de la exposición y la posibilidad de comprar las fotos. Vas a ir publicando los lugares de la exposición (Twitter, Facebook, …)?

    Mucha suerte. Diego y Sagrario

Deja un comentario