Juego ¿Fauna o flora?

Sobre la imagen:

En vez de fotografiar el sujeto entero esta vez lo que más me atrajo fue la geometría de sus formas y me acerqué lo más que pude para captar el detalle. Esta ambigüedad me gusta y en ocasiones juego con el espectador tratando de dejarle problemas visuales sin resolver a modo de enigma.

¿Juegas?

Algunas pistas

La fotografía puede haber sido tomada vertical y haber sido girada (o no)
Material utilizado: Reflex digital, 100 macro y 3 tubos de extensión.
Lugar de realización: Sur de Navarra, aunque se puede encontrar en más lugares.

Si alguien, además de adivinar si es animal o planta, se atreve a decirme también de que especie se trata, me veré obligado a enviarle algún detalle por su buena vista al primero que lo acierte.

Espero vuestras opiniones en los comentarios de el blog o si lo preferís en mis perfiles sociales de Facebook o Twitter

Lo dejamos en solo un intento por persona. ¿De acuerdo? Mañana digo la respuesta correcta y si hay algún ganador/a.

¡Suerte!

6 comentarios en “Juego ¿Fauna o flora?”

  1. Como adivinaron varias personas, se trata efectivamente de un detalle de las escamas de una culebra bastarda, aunque podría haber sido algún detalle de plantas que los hay bien parecidos. Vamos a dar como ganadora a Pilar García Pellicer que fue la primera en contestar con acierto. La culebra la encontré muerta en una carretera del Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra donde al igual que en otros muchos lugares, algunos ofidios mueren atropellados cuando buscan el calor del asfalto. Esto último también lo acertó Kiko Boncanelli y hasta Uge se atrevió a decir un punto kilométrico de una carretera (eso ya era demasiado). Gracias a todos por participar en el juego.

Deja un comentario