Si hay un lugar asociado a la bici ese es sin duda la ciudad de Amsterdam, en donde podemos encontrárnoslas por doquier durante todo el año. Quiero celebrar que hoy es el Día mundial de la bicicleta con una galería fotográfica donde este medio de transporte alternativo es el protagonista.
¿Cual es tu preferida?
© Eduardo Blanco Mendizabal

© Eduardo Blanco Mendizabal
© Eduardo Blanco Mendizabal

© Eduardo Blanco Mendizabal

© Eduardo Blanco Mendizabal

7 comentarios en “¿Las bicicletas son solo para el verano?”

  1. La última con ese manillar florido en primer plano de un paisaje fantástico. Además casi con la misma nitidez en el primer plano y en el último. Fantástico post!

  2. Hola Eduardo, te superas, felicidades, me ha gustado especialmente este post quizás porque soy un amante y usuario de la bici, aunque en una ciudad como Barcelona es un deporte de alto riesgo, es una pena el poco respeto que tenemos las personas, encuentro muy acertado su publicación en un día como hoy, tu sí que sabes, jajajaja.
    Estoy entre dos fotos, la primera porque me recuerda a las imágenes de hace 50 años en nuestro país, lo único que cambiando el burro por la bici, jejejeje y la segunda porque me gusta mucho la iluminación y el ambiente romántico y bucólico que me transmite la imagen, que se le va a hacer es que uno es romanticón, jajajaja.

  3. Eduardo Blanco Mendizabal

    Seguramente me fijé tanto en las bicis porque soy usuario y siempre que puedo la elijo frente al coche. Después de caminar, es la mejor manera de apreciar el campo y la ciudad. Gracias por vuestros comentarios.

  4. TODASSSS! No puedo elegir pq TODAS tienen un algo que las hace especiales… La primera me transmite relación social, y si bien no es una fotografía romántica y faltan las sonrisas es una fotografía que habla de como funciona la sociedad en la ciudad… La segunda es ARTE! Un encuadre original y muy particular… Antigüedad y actualidad, un lienzo o su representación y un arsenal de bicicletas que en su oposición se complementan de lujo! Me parece fascinante esa simbiosis. La tercera sencillamente "MOLA", para mi por su verticalidad, por lo que dice… Incita a utilizar la bici e incluso a robarla convirtiéndola en objeto de deseo y gran tentación… Con todo el colorido de la ciudad de las flores! La cuarta es bonita por su encuadre… Edu no me parece que fuera fácil crear una fotografía que resultara atractiva y lo conseguiste y el gatito es una monada! Y la última… ES UNA VERDADERA POSTAL! ROMÁNTICA, SOÑADORA… INVITA A VIAJAR A AMSTERDAM!
    Lo siento pero no tengo una ganadora en preferencias… Todas me gustan y visitaré Amsterdam SI o SI
    GRACIAS POR COMPARTIR TU BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos y viajes

Ir arriba