Nuevo libro: Bardenas Reales, en busca de la luz.

Hola de nuevo a todos.

Estoy muy contento porque os quiero presentar mi nuevo proyecto de libro que se titulará “Bardenas reales, en busca de la luz” para el que acabo de lanzar la campaña de micromecenazgo.

Después de más de 20 años fotografiando este lugar creo que ha llegado el momento de elegir las mejores fotos y fundirlas en un libro para mostrarte mi trabajo desarrollado aquí durante todo este tiempo.

Para ello hay una campaña activa en Verkami a la que podéis acceder desde aquí: Bardenas Reales en busca de la luz

 

 

¿Qué es el micromecenazgo?

Es una forma de conseguir el presupuesto necesario para realizar un proyecto. El autor no tiene que convencer a un editor para que apueste por el contenido, sino que se ofrece directamente al lector para que, si le parece atractiva la propuesta, compre al autor su proyecto antes incluso de que exista.

Es algo así como una pre-venta. Sin duda un acto de fe que ayuda al autor justo en el momento que más lo necesita, algo que queda para siempre en el corazón del que lo lanza, os lo puedo asegurar.

¿De donde viene el nombre de este libro?

Allá por el 2006 elaboré un audiovisual llamado “Bardenas, en busca de la luz” que se proyectó en algunos congresos y aunque aquello ha quedado muy lejos ya, de ahí he cogido el nombre porque ha sido mi misión desde entonces al no parar de buscar la luz más especial en este lugar. La mayoría de las fotografías que se mostrarán en el libro son nuevas y muchas inéditas, sin olvidar algunas premiadas en concursos internacionales.

¿Hasta cuando hay plazo?

Tenemos de plazo hasta el día 13 de mayo, pero no lo dejes para el final porque algunas recompensas son limitadas y te puedes quedar sin ella.

¿Cómo puedo ayudarte?

Comprar el libro durante la campaña de micromecenazgo me ayuda a encarar los gastos de edición y por ello os premio con un descuento sobre el precio final del producto.

También es una gran ayuda dar a conocer el proyecto, compartiéndolo con tus amigos en las redes sociales o enviándolo por WhatsApp a ese conocido que le encanta la fotografía y puede estar interesado, es posible que nos hagas un favor a ambos.

De cualquier forma, solo por haber dedicado unos minutos a leerme, quiero darte las gracias.

 

Disfrutad con la fotografía

Deja un comentario