Bardenas Reales, en busca de la luz

Bardenas Reales, en busca de la luz es un recorrido visual que simula el transcurso de un día y que a su vez muestra el paso de un año, aunque en realidad es el resumen de dos décadas de trabajo fotográfico.

Las imágenes que he seleccionado dan protagonismo al momento y a la luz con objeto de transmitir la magia de un entorno único y especial. Este enfoque me ha permitido mostrar lugares y escenas que pocas personas esperarían encontrar aquí.

196 páginas. Tamaño 23,5 x 25 cm. Tapa dura

ISBN / 978-84-8321-488-6
Bardenas-reales-libro

Un anticipo

muestra1
muestra2
muestra3
muestra4

Lo quiero, tiene muy buena pinta.

  • ¡Este libro puedes comprarlo ya!
  • Siempre que no esté de viaje, te llegará a casa en unos pocos días.

¡Hazte con tu ejemplar ya!

  • Compra

  • Precio: 35,95 €
  • 0,00 €

Quiero recibir información actualizada sobre este libro y otros proyectos del autor.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Opinión de los lectores

paco
Paco Cordoba

No te cansas de ver y volver a ver las fotografías que ilustran este libro, tanto por la calidad, como por la nitidez de las mismas. Me ha asombrado mucho el detalle de cada foto,  como por la sensaciones que transmiten, hasta el punto que atrapan tu mente para trasladarte a ese momento preciso en el que Eduardo ha presionado el disparador de la cámara, captando esas imagines únicas en el que parece que los astros se han alienado para pillar el momento y luz justas. Son fotografías que demuestran un dominio absoluto de la luz, así como un perfecto conocimiento del medio y la biodiversidad de las Bardenas Reales. Sin lugar a dudas hay imagines que por condiciones ambientales y de luz serán dificilmente repetibles. Un libro de referencia y fuente de inspiración para los amantes de la naturaleza, que casi sin palabras, narra perfectamente lo que son las Bardenas Reales de Navarra. Al final del mismo encontramos todos los datos técnicos de como se ha tomado cada una de las fotografías, lo que nos ayudara en nuestro continuo aprendizaje. Me ha encantado.

Antoni LLuch

Hoy ha llegado el libro, sólo puedo decir que es espectacular, no enseño nada más porque debe ser una sorpresa visual.
Hay mucha variedad de fotografías, pero los paisajes, no sé si el Eduardo estará de acuerdo, me han llevado a la cabeza las fotografías de Galen Rowell.
Las fotografías de los detalles de la tierra son hipnóticas.
Creo que Eduardo nos ha enseñado que no se necesita ir a la otra punta del mundo para disfrutar de espacios fabulosos.

Lo siento por el rollo, pero me animé.

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 10.08.10
Fred Moncoqut

Recibí tu libro, y con una palabra diría: ¡Hermoso!

Es un bello libro, bien hecho, con hermosas fotografías. Tengo en mi biblioteca una treintena de libros sobre Bardenas, escritos en su mayoría en español. Desde el punto de vista fotografía, puedo afirmar que tu libro es el más bello de todos. Siempre es muy interesante descubrir la visión de otro apasionado de Bardenas, esto permite seguir descubriendo y aprendiendo. ¡Felicitaciones!