5 películas que te harán viajar a la naturaleza

Comienzo por la última que he visto. Fue una agradable sorpresa mientras viajaba en tren la semana pasada. Tenía claro que iba a usar ese tiempo para terminar de leer un libro, pero las primeras secuencias me obligaron a colocarme los auriculares y permanecer con los ojos pegados a la pantalla.

La historia me enganchó más todavía al saber que fue un reportaje real que se publicó en la revista National Geographic en 1978.

Pero eso no ha sido todo, porque resulta que la protagonista escribió su historia en el libro «Tracks» y fue todo un best seller. Está bien enterarse de todo esto aunque hayan pasado algunos años.

 

 

Al terminar me hizo recordar algunas películas similares y este es el listado que he recopilado. Si eres un apasionado del cine, la naturaleza y los viajes. seguro que te inspiraran.

Nota: los trailers solo pueden verse en la versión web de este blog.

¿Añadirías alguna más?

 

El viaje de tu vida

Año 2014. Título original: «Tracks»

 

tracks cine viajes

 

Alma Salvaje

Año 2014. Título original: «Wild»

 

wild senderismo aventura

 

 

127 horas

Año 2010. Título original: «127 hours»
aventura naturaleza

Hacia rutas salvajes

Año 2007. Título original: «Into the wild»

 

into the wild

 

7 años en el Tibet

Año 1997. Título original: «Seven years in Tibet»

 

seven years tibet

9 comentarios en “5 películas que te harán viajar a la naturaleza”

  1. Buena lista, aunque me falta alguna por ver.
    Añadiría "Diarios de motocicleta", donde se nos relata el primer viaje de Ernesto "Che" Guevara y, por qué no, "The Way", que aunque no se autobiográfica, estoy segura que muchos de los que realizan el Camino de Santiago se sienten identificados.

    • Gracias por las aportaciones Eva, la verdad es que también podría encajar en una lista más amplia sobre el tema. Diarios de motocicleta tengo que volver a verla.

  2. ESTOY RECOPILANDO PELICULAS BASADAS, RODADAS EN ENTORNO DE LA NATURALEZA. GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES. YA CREARE UNA LISTA Y OS LA PASARE.
    UN SALUDO

Deja un comentario