Turismo fotográfico en la naturaleza

4 comentarios en “Turismo fotográfico en la naturaleza”

  1. Yo opino que no necesariamente son molestias. En el caso de los fotógrafos aficionados el grado de concienciación es muy alto y seguroq ue iran con mucho más cuidado que los porpios lugareños. Saben a lo que van y lo que pueden ocasionar a rasgos generales. Si se porduce algún possible inconveniente seguro que es aislado, a pequeña escala y causado por descuido o ignorancia.

    Este tipo de turismo tiene más ventajas que inconvenientes y creo que uno de los puntos fuertes es el de la eduación y la concienciación que este tipo de turista adquiere y/o comunica a otros.

  2. Hola Eduardo acabo de ver tu mensaje en el facebook, por ello aporto mi opinión al respecto que anteriormente ya hice sobre el tema. Para mi personalmente, lo importante es "como se hace", ya que conozco algún crápula o "J.R" que se denomina fotógrafo de naturaleza, y que sin escrúpulos y sin ética, utiliza la naturaleza en beneficio propio sin importar demasiado las molestias que pueda ocasionar, desgraciadamente lo he vivido y por ello me preocupa. Como bien dice Daniel, bien llevado es un turismo que tiene mas ventajas que inconvenientes, puesto que aboga por la educación y divulgación de nuestro entorno, y ello permite que sea protegido y respetado por más gente. Es importante que quien lo realiza, organiza y coordina, sea como tu, personas íntegras y que respetan por encima de todo la naturaleza. Un abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos y viajes

Ir arriba