Viaje fotográfico a Plitvice. Croacia.

Un lugar que siempre aparece en esas listas tipo “Las 50 maravillas del mundo” “Lugares que tienes que visitar antes de morir” ¿Quieres descubrir por qué?

Viajar con fotógrafos no es lo mismo que viajar con otros turistas, por eso en este recorrido disfrutarás de tu afición al 100% con un guía que te llevará al lugar adecuado en el momento preciso. Nuestro objetivo es que cada minuto que estés en este fantástico lugar lo aproveches al máximo.

Como ya hemos realizado otras visitas en los años anteriores, ya sabemos cuales son los mejores rincones y el momento adecuado para visitarlos.

Cientos de cascadas se precipitan de lago a lago y otras surgen de las rocas en numerosos lugares.

Las aguas de color verde y azul turquesa son realmente cristalinas y es fácil fotografiar los peces en las orillas.

Nos desplazaremos con barcos eléctricos que no contaminan las valiosas aguas de los 16 lagos que encontramos en el parque.

Además de caminos y senderos, hay recorridos con pasarelas para no dañar los espacios más frágiles y que nos permiten llegar a rincones muy especiales.

Viajaremos con una de las mejores agencias de viajes del país para que no tengamos que preocuparnos por nada. Nos recogerán en el aeropuerto y nos volverán a dejar para volver a nuestra ciudad de origen.

¿Te gustaría acompañarme esta primavera del 3 al 8 de mayo? 
Escríbeme a eduardo@ebmfoto.com y te pasaré el dossier completo del viaje.

Nota: Este viaje está completo. Si estás interesado en próximas ediciones, escríbeme y te mantendré informado.
¡Nos vemos en Croacia!

Deja un comentario