Accesorios viajes

Rescatar un filtro del agua

Recién llegado de nuestro viaje fotográfico al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia) quería mostraros un vídeo que grabó Juan Pedro Barbadillo, uno de los viajeros que me acompañaron. Durante nuestras rutas por el parque fui proponiendo algunos ejercicios. Uno de ellos fue intentar transmitir la claridad del agua utilizando los peces que merodean …

Rescatar un filtro del agua Leer más »

piezas tripode manfrotto

Reparar trípode Manfrotto

He reparado mi viejo trípode Manfrotto 055 MF3 de carbono. No soy ningún manitas, así que si lo he conseguido yo, lo puede hacer cualquiera. Os cuento como:
Llevaba acompañándome fielmente más de una década y le he dado un uso muy intensivo durante todo este tiempo, pero últimamente su estado era bastante desastroso ya que las patas se abrían más allá de los topes y corría el riesgo de que la cámara cayera al suelo en cualquier momento. ¿Había llegado el momento de comprar un trípode nuevo? Parecía que si, pero…

rain-alarm-app

Rain Alarm, la aplicación para el móvil que te avisa de la lluvia

Alguna vez te habrás preguntado ¿Y si hubiera una alarma para la lluvia? Pues sí, tienes suerte, han diseñado una aplicación para el teléfono que te avisa si va a llover en los próximos minutos. Esta aplicación para dispositivos móviles es muy práctica en la época que estamos y complementa con datos en tiempo real los …

Rain Alarm, la aplicación para el móvil que te avisa de la lluvia Leer más »

Recursos útiles para viajar barato

Hablar del verano para la mayoría de la gente es hablar de vacaciones, tal vez playa o montaña, pero sobre todo de la acción de viajar y fotografiar.Lejos o cerca, con un desembolso importante o con poco presupuesto, todos buscamos cambiar nuestra rutina y descubrir horizontes que nos harán volver más ricos en vivencias, aunque a costa de vaciar los bolsillos.

Por eso he buscado más de 20 recursos interesantes para viajar low cost y quiero compartirlos contigo en este listado de recursos útiles para viajar barato.

Ir arriba