Después de ver que nadie corría peligro a este lado y poner mi vehículo a salvo, saqué la cámara de fotos y comencé a tomar fotografías.
Una hora después las calles estaban limpias y la situación había mejorado tanto, que dimos por buena la idea de continuar con el taller y se comunicó a los alumnos la decisión. La gran mayoría optó por venir al curso y pasamos un bonito fin de semana otoñal en la Selva de Irati, pero eso si, sin separarnos del paraguas demasiado.
El río totalmente desbordado saltaba por encima de algunos puentes © Eduardo Blanco Mendizabal |
Portada del Diario de Navarra |
Foto de grupo del curso de fotografía de otoño en Irati 2012 |
Hola Eduardo, unas fotos realmente impresionantes. Con fotos así quién no va a querer publicarlas!
Un abrazo, compi de nombre de blog.
Enhorabuena, estabas en el momento adecuado !!! a ver si nos enseñas el reportaje de Irati. El año pasado estuve un finde pero no dejó de llover y no pudimos disfrutarlo a tope.
Un saludo Eduardo, espectaculares imágenes. Tengo intención de dar una vuelta por Irati el próximo puente. ¿Cómo estaban los colores? ¿Será demasiado tarde?
Saludos.
Pues creo que quizás sea un pelín tarde, pero seguro que encuentras algún rincón con bastante color todavía. De todas formas, hoy ha nevado en las zonas altas, aunque la nieve en esta época dura muy poco.
Muchas gracias por tu rápida respuesta Eduardo. A ver si el tiempo acompaña.
Un saludo.