Últimamente parece que se nos ha olvidado que el trabajo habitual de los fotógrafos de naturaleza y viajes era desarrollar reportajes o fotografiar por encargo algunos destinos con el fin de ser publicados en esas revistas en papel que poblarán los quioscos.
Debo decir que a mi me encanta buscar entre las estanterías la revista con la que he colaborado y poder leer con calma de nuevo el artículo en papel, aunque lo haya releído 30 veces antes en la pantalla del ordenador antes de pasarlo al editor. No sé, es como si de verdad ya fuera real y definitivo.
Aunque no es una cosa que avise siempre que lo hago, esta vez quería compartir con vosotros dos reportajes que he publicado este mes de septiembre.
El primero versa sobre uno de los lugares más bonitos de Navarra y al que voy siempre desde hace 15 años. Se trata de Larra-Belagua, ese lugar donde el Pirineo ya se hace mayor. La segunda propuesta es sobre como fotografiar mamíferos en Navarra, aunque puede extrapolarse a casi cualquier lugar de la Península Ibérica.
Espero que os gusten ¡Todos al quiosco!